6.8.10

3 de Agosto. 4ta Clase: Regalito de Cumpleaños

Hoy debió haber sido mi último día en el colegio, bendito final q coincidía con mi cumpleaños 26. Pero NO! Resulta q de 25 alumnos sólo 4 había traído la tarea hecha, motivo por el cual me veo en la obligación de volver la próxima semana :(
No es q me joda tener q seguir yendo, lo q en realidad me angustia es q en estas clases a mí me están evaluando, es un examen q se prolonga y se prolonga y se prolonga… ¡ya quiero saber de una buena vez el resultado!
Por si este dilatado estado de incertidumbre y tensión fuera poco, siento q no fue mi mejor performance: tenía la cabeza desacomodada y de a ratos fue evidente, la mayoría de los alumnos todavía estaba desperezándose de las vacaciones, Lorena intervino un par de veces, los chicos no entendían cómo hacer el ensayo, tuve q volver a los temas q ya habíamos visto, sentí q no aclaraba sus dudas… salí medio bajón del aula, sintiendo q la clase se ubicaba en el cuarto puesto de cuatro participantes.
Creo q el lado medio lleno del vaso es q el blog les gustó. Como muy pocos lo habían visitado lo leímos en clase y se cagaron de risa… bueno, se rieron un poco. Se sintieron aludidos y tuve entusiastas voluntarios para la lectura de las entradas. No así para hacer el trabajo q me debían así q tuve q darles unos días extras para presentarlo.
De los q textos q me entregaron algunos incluyen partes demasiados personales - casi cartas de despedidas- q, supongo, se sintieron con la confianza para escribir después de haber conocido, por este blog, una faceta mía más humana. Preferí suprimir las áreas más sentimentaloides de sus textos y quedaron como los van a leer arriba.

Ah! al final del día se enteraron –porq Lorena se encargó de decirlo- q era mi cumple y me cantaron el “qlocumplafeliz”. Todos terminamos abrazados llorando…. NAAAAA!!! jajajja

No hay comentarios: