1.7.10

Hey hey niños

Ok, hasta ahora recibí puras flores: “q bonito tu blog”, “uy q gracioso”, “me encantó”, “pero mirá vos q divertido”, algunos hasta dicen q amo la docencia y q me apasiona lo q hago (no podría contradecirlos); un montón de comentarios cargados de buena onda y subjetividad.
Pero estas opiniones se basan en lo q yo escribo de mis clases. Hasta ahora vienen escuchando sólo mi campana, creo q es tiempo q los escuchen a ellos.
En la última clase les pasé la dirección del blog (q hasta ahora se desarrolló a sus espaldas) y si están haciendo la tarea como corresponde, deberían leer esto. El mensaje para los alumnos de 3º 2º es:
Chicos estoy hablando de ustedes, defiéndanse, exprésense, comenten las notas, firmen, participen.

… ah y escriban el ensayo para la próxima clase.

4 comentarios:

zezo dijo...

Gaby, a esta hora tus peques están en la Balcarce haciendo la previa del partido...anduve por ahí cerca y todos se iban en masa para ese destino,pero seguro que de allí van a sacar las ideas para la tarea. En la noche se puede apreciar mejor la diversidad cultural, las caras y caretas...
Aguante Maradona!!! Aguante la Argentina!!!
Besos. Lo del "besiño" fue una premonición viste??? jajaja

Zezo

Carla dijo...

Si profe ya estoy terminando la tarea entre a su blog a un dia de la proxima clase pero PEOR ES NADA no? xD

Samy dijo...

Y bueno profe todo llega a su fin quiza no este mas con nosotros pero va a empezar con otros chicos... y la verdad es una materia medio aburrida jaja pero usted la hace mas interesante... quiza porq es jovencita y sabe un poco mas de nosotros... nose... pero bue... no hablamos mucho bah... casi nada... pero almenos las claces no fueron como siempre... y se la va a extrañar =D no se olvide de nosotros!
ah! y tendria que aver avisado! asi le haciamos la fiestita jejeje.... bue profe nos vemos su alumnita juaz! Samy chauz! =D

Anónimo dijo...

ola profe... no sabia como hacerme una cuenta para comentar el blog -.- esta algo complicado y me dio fiaca jajaja ya termine el trabajo y se lo envie por mail a su correo :D
estubo bueno hacerlo... yyy soi Naira Leal P: