12.6.10

18 de Mayo: medio trabajo, media pila, media aula

Hoy estuvo bueno. De nuevo estuvo bueno. Miré una carpetas y la materia me encantó. Los chicos se percataron de mi presencia después de media hora de estar con ellos el "aulita" y otra de media hora de mirarlos mientras formaban, saludaban al director y rezaban (¡!).
Con la historia del bicentenario venimos funcionando en el modo Light. Cuando no es día del himno, es repartición de escarapelas, es feria de platos… al final este festejo tiene más horas que la propia historia del país.
Me llamó la atención el tamaño del curso, no sé exactamente las medidas pero creo que no pasaría los requerimientos post-Cromañon. La música que escuchaban en el recreo tampoco tiene mucho que ver con Cromañón aunque sí con el perfil de alumno del colegio: cumbia y reggeton a morir.

3 comentarios:

fer salas dijo...

y bue, es la onda!!! pero ahora llegaste vos para mostrar todo tu conocimiemto sobre el rock ja. a contagiarlos!!

zezo dijo...

Hola casi casi...Parece que este espacio es el lugar común de muchos que quieren pensar en el conocimiento todavía como algo tan simple y sencillo como alcanzar a alguien que tiene sed un vaso con agua...De eso se trata, de compartir humnamente todo lo que yo "creo" que sé y así puede pasar una vida y no me va a alcanzar el tiempo para verlo todo...para conocerlo todo...
Saludos de la ya descubierta Zezo. Es el sobrenombre que me puso una compañera de banco del secundario, que brillaba en Matemática y ahora es profesora en Extactas en la UNSa...
Vamos...aguante Profe!!!

zezo dijo...

Escribo porque me solidarizo con esa "media pila" que llegué a ver por ahí...estoy identificada, sobre todo a esta hora en la que tengo que acostarme porque soy una persona mayor que ya no debe desvelarse jajaja. Me voy a dormir sonriendo, mañana voy a mi trabajo con la misma sonrisa.
Un abrazo de oso y que todo funcione!!!
Ceci